Inteligencia Emocional para la Atención al Cliente.

Inteligencia Emocional para la Atención al Cliente.

Dar un buen servicio al cliente es complicado porque se basa en relaciones humanas y emociones, no en sistemas racionales. Este curso se enfoca en desarrollar tu inteligencia emocional para ofrecer un servicio excepcional y construir una Cultura de Servicio en tu organización. Aprenderás a gestionar emociones y aplicar técnicas de servicio al cliente.

Responsable Diego Huerta
Última actualización 23/10/2025
Tiempo de finalización 30 minutos
Miembros 1
Básico Empresarial
  • Módulo 1: Servicio al Cliente: Un Enfoque Emocional
    4Lecciones · 30 min
    • ¿Qué es un Cliente? y ¿Qué es el Servicio al Cliente?
    • Los dos sistemas de pensamiento: Reflexivo y Automático
    • Arquitectura de Decisiones: Comprendiendo los Sesgos Humanos
    • La Importancia de la Tarea en el Aprendizaje
  • Módulo 2: Inteligencia Emocional: Concepto y Aplicaciones
    4Lecciones ·
    • ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
    • Los cinco factores o habilidades de la inteligencia emocional
    • ¿Cómo desarrollar nuestras habilidades emocionales?
    • Tarea de Desarrollo de Habilidades Emocionales
  • Módulo 3: Servicio al Cliente a través de la Inteligencia Emocional
    4Lecciones ·
    • Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente
    • Creando una Cultura de Servicio al Cliente Excepcional
    • Creando una Cultura de Servicio al Cliente Excepcional
    • Tarea: Mejora del Servicio al Cliente
  • Módulo 4: Creando una Cultura de Servicio al Cliente
    3Lecciones ·
    • Construyendo una Cultura de Servicio al Cliente Excepcional
    • Construcción de una Cultura de Servicio al Cliente: La Metodología del "Colchón"
    • Tarea: Servicios con Inteligencia Emocional
  • Evaluacion final
    2Lecciones ·
    • Reflexiones Finales
    • Evaluacion Final