Inteligencia Emocional.
El Curso de Inteligencia Emocional es un programa diseñado para fortalecer las habilidades emocionales de los participantes. Brindará herramientas para comprender, gestionar y utilizar de manera efectiva sus emociones y las de los demás. Los estudiantes explorarán los fundamentos de la inteligencia emocional y aprenderán estrategias prácticas para aplicarla en su vida personal y profesional.
| Responsable | Diego Huerta |
|---|---|
| Última actualización | 24/10/2025 |
| Tiempo de finalización | 1 hora 50 minutos |
| Miembros | 1 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Please iniciar sesión para compartir esto Inteligencia Emocional. por correo electrónico.
Básico
Empresarial
-
Fundamentos de la inteligencia emocional3Lecciones · 25 min
-
Autoconciencia y control emocional
-
Comunicación emocional
-
Automotivación y relaciones
-
-
Gestión emocional en el servicio al cliente2Lecciones · 10 min
-
Reconociendo y comprendiendo nuestras comunicaciones
-
Desarrollo y técnicas en el servicio al cliente
-
-
Comunicación empática y resolución de conflictos1Lecciones · 10 min
-
Comunicación empática y resolución de conflictos
-
-
Ejercicios prácticos3Lecciones · 45 min
-
Conociendo nuestras emociones
-
Manejo de emociones en situaciones dificiles
-
Resolución de conflictos a través de la comunicación empatica
-
-
Evaluacion Final1Lecciones · 20 min
-
Inteligencia Emocional.
-